Tatualia Chueca hace una lista de sus tatuadores referentes

¿Quiénes son nuestros tatuadores de referencia?

Tiempo de lectura: 2 minutos

Queremos compartir con vosotros nuestra lista de tatuadores de referencia, en los que  confiamos plenamente cuando queremos tatuarnos algo.

Os lo hemos contado miles de veces, lo sabemos, nuestra decisión por abrir un centro de eliminación de tatuajes no vino dada por un odio o rechazo a ellos; al contrario, ¡nos encantan! La piel de Leti es la gran prueba de ello, desde que cumplió los 16 ha pasado por las tintas de ocho tatuadores diferentes que han dejado huella en su diminuto cuerpo -algunos de ellos han pasado también por nuestras cabinas-. 

Decidirse por un solo tatuador no es una tarea fácil para Leti, sobre todo teniendo en cuenta la amplia lista de artistas con los que contamos en el mundo (sí, nuestra amiga no solo se ha tatuado en territorio nacional; sino que se lo digan a la llama que lleva marcada en su brazo…). No obstante, aunque a veces se atreve con otros -ya sabéis, quien no arriesga no mama- ella es fiel a algunos artistas de la capital madrileña.¿Quieres saber quiénes son? Sigue leyendo y toma nota.

1. Negro Veneno

Víctor es el responsable del último tattoo que se ha hecho Leti (una cover de una flor a color). @negroveneno_ realiza diseños acuarela y tradicionales.  Su trabajo está lleno de frikadas que le encanta que le pidan tatuar.

¿Dónde? Avd. Dos de Mayo, 50. Móstoles (Madrid

2. Dani Sanz

A tinta negra únicamente y diseños puramente realistas: @danisanzpuntoes es auténtica perfección. La mayor parte de su trabajo se centra en el mundo del arte y la cultura, los animales y la naturaleza. De él es el retrato de Mamba (la pastor alemán de Leti) que lleva en la parte de detrás del brazo.

Información y citas: hello.danisanz@gmail.com 

3. Ana García

Los tatuajes de línea fina de @anagarcia.t suelen ser pequeños, pero son una pasada. Sutil y perfeccionista, Ana convierte en llamativa hasta la frase más sencilla. Es el caso de este tatuaje con el nombre de otro de los animales de Leti (el inocente de Ron) que su dueña tiene escrito en la muñeca izquierda.

¿Dónde? Calle de la Luna, 13 (Madrid)

4. Pablo Torre

Los tatuajes de líneas finas en total black y en estilo cartoon y kawaii son verdaderamente obras de arte.  En su gran mayoría los diseños de @pt78tattoo son tipo ilustración con toque cute, como el tatuaje de Huevo (conejo que tuvo Leti). ¡No puede ser más adorable!

¿Dónde?  Alchemist’s Valley Madrid

Share on facebook
Share on linkedin