¿QUITAR TATUAJES? Sí

AMARLOS, TAMBIÉN

Tamara, responsable del centro de eliminación de tatuajes, Tatualia Chueca

EN TATUALIA CHUECA NOS APASIONAN LOS TATUAJES

En blanco y negro, a color, grandes y pequeños; con fechas o nombres, con símbolos, con animales o con flores. Sí, ¡nos encantan los tatuajes! Qué paradoja ¿verdad? No es tan raro si lo piensas así: no eliminamos tatuajes, le damos una segunda oportunidad a las ideas. Puedes decidir quitar tatuajes de tu cuerpo por miles de motivos: laborales, sociales, amorosos o, simplemente, porque sí, porque a veces no hace falta razón en concreto.

Somos Tatualia Chueca, para ti, también, Tamara y Leticia. Después de tanto tiempo amando los tatuajes, no es raro que tarde o temprano surgiera, allá por 2014, la idea de dedicarnos profesionalmente a un concepto que nos encanta: el arte sobre la piel. En todos estos años -en los que no hemos parado de aprender y reinventarnos- hemos disfrutado de cientos de historias con vuestro tatuaje como protagonista. ¡Menudas risas bajo las gafas láser! Qué de emociones con otras mientras les poníamos un final. 

TU PIEL ES NUESTRA PIEL

Leticia, responsable del centro de eliminación de tatuajes, Tatualia Chueca

Trabajamos en familia -partiendo de la base de que somos hermanas-, desde la cercanía, desde el tacto, que tanto tiene que ver con la piel; desde el cariño en cada etapa del proceso a la hora de quitar tatuajes. Tu salud y bienestar -por qué no, también tu belleza- es el pilar sobre el que hemos construido Tatualia Chueca. Un centro de eliminación de tatuajes hecho a tu medida, donde la personalización de cada caso es una de nuestras máximas. 

Si has llegado aquí y aún sigues leyendo, tal vez sea que el destino ha decidido que nos conozcamos. Cuando atravieses la puerta de la Calle Gravina, 21 de Chueca -de dónde si no- te darás de bruces con dos personas activas, alegres, a las que no les faltará la conversación -de lo que sea- y que muy probablemente te quiten todos los miedos con los que has llegado hasta aquí.  

Recuerda. Somos Tamara y Leticia, tu centro de eliminación de tatuajes… Tu casa. 

CALLE GRAVINA, 21. MADRID - BARRIO DE CHUECA
+34 640 67 37 37 | 910 854 985

Contáctanos