PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE
EL BORRADO DE TATUAJES

¿QUÉ QUERÉIS SABER SOBRE EL BORRADO DE TATUAJES?

¡Cuántas preguntas! La falta de información genera, en ocasiones, muchas dudas sobre la eliminación de tatuajes. Nosotras estamos aquí también para responderlas y daros todas las facilidades a la hora de tomar vuestra decisión. ¡Fuera miedos! El momento de dar ese paso que llevas tiempo queriendo hacer está más cerca que nunca. Os dejamos a continuación las respuestas a vuestras preguntas más habituales.

PREGUNTAS FRECUENTES

El borrado de tatuajes es más sencillo de lo que crees.

Sí. En la gran mayoría de los casos, gracias a nuestra tecnología láser de última generación, se pueden eliminar tatuajes de todos los colores. Lo habitual en el caso de los tatuajes de tinta negra es que la eliminación sea total; mientras que en los tatuajes de color, dependiendo de sus componentes, la eliminación sea parcial, sin llegar a quitarse del todo.
No obstante, el personal de Tatualia Chueca hará una valoración preliminar para informarte de todos los factores que influyen en que tu tatuaje se pueda o no eliminar por completo.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, pero normalmente deberás esperar entre 20 y 25 días para apreciarlos, ya que el sistema linfático necesita tiempo para eliminar las partículas de tinta.

Como en cualquier tratamiento, el dolor es relativo y personal. 

No obstante, puedes aplicar una crema anestésica en la zona a tratar con el fin de minimizar al máximo la pequeña molestia que se puede notar en la piel. 

Depende del tamaño del tatuaje a eliminar. Las estancias en cabina suelen ser un visto y no visto.

Generalmente, para eliminar un tatuaje son necesarias entre 6 y 8 sesiones.

Antes de nada debemos comprender que el láser hace una incisión en la piel que tendrá que cicatrizar adecuadamente.  Para esto es importante que sigáis las recomendaciones que te facilitaremos en el centro.

El periodo de espera entre sesión y sesión es de 6 a 8 semanas.

El sistema Nd: Yag Q-Switched no puede ser aplicado a personas que no tengan la piel en óptimas condiciones o estén bajo medicación fotosensibilizante. No está indicado por precaución, para personas embarazadas o en época lactante, o aquellas que sufran enfermedad cancerosa o infecciosa, entre otras. 

 

Ante todo lo más importante a tener en cuenta es que después de la sesión el tatuajes esté limpio y protegido. 

Evitar el sudor, el roce, el deporte y la exposición al sol durante los siguientes siete días son algunas de las recomendaciones que os haremos. 

 

 

 

 

Evitar la exposición al sol o rayos UVA, en la zona tratada, durante los 15 días antes y después de cada sesión. Igualmente, durante todo el proceso de eliminación de tatuaje es importante aplicar crema solar de protección alta.

Por supuesto. Tan solo eliminaremos la parte que tú desees.

Nuestra recomendación es esperar 6 meses después de haberte hecho el tatuaje. Será entonces cuando la tinta y la piel estarán preparadas para iniciar la eliminación del mismo sin ningún problema y con garantías.

Sin problemas. Siempre que sigas nuestros consejos.

CALLE GRAVINA, 21. MADRID - BARRIO DE CHUECA
+34 640 67 37 37 | 910 854 985