ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTROS RESULTADOS

¡IMPRESIONANTE! ASÍ VAN QUEDANDO LOS TATUAJES

DURANTE SU PROCESO DE ELIMINACIÓN

Negros, a color, grandes o pequeños. Los resultados durante el proceso de eliminación de tatuajes no se hacen esperar. Aunque no son inmediatos (ya que todo proceso conlleva una adaptación y recuperación) será en pocas semanas cuando sean visibles. Este es el tiempo que necesita el cuerpo para eliminar, a través del sistema linfático las partículas de tinta. 

Ya queda menos para ver esos primeros efectos.

TATUAJES EN PROCESO DE ELIMINACIÓN

¿Te lo imaginabas así? No te pierdas la siguiente galería. Así van desapareciendo los tatuajes.

ANTES Y DESPUÉN EN TINTA NEGRA
ANTES Y DESPUÉN EN TINTA DE COLOR
ANTES Y DESPUÉN EN MICROBLADING
FINAL DEL PROCESO​

CUIDADOS A TENER EN CUENTA DESPUÉS DE CADA SESIÓN

¡Ya hemos terminado con esa primera toma de contacto! Sin embargo, es justo es este próximo proceso donde debes tener especial cuidado y seguir nuestras recomendaciones para que la curación sea la correcta. Después de una sesión de láser de eliminación de tatuajes, son muy importantes los cuidados posteriores; es decir, debemos curar el tatuaje de forma correcta para obtener buenos resultados. ¡Hay que darle mucho mimo!  Entre las cosas que siempre recomendamos: evitar el sudor y cualquier tipo de roce, también el sol directo y los baños en la piscina durante siete días (aproximadamente) posteriores a la sesión. Lo más importante es tener la piel limpia y protegida. 

Si quieres saber lo que tienes que hacer una vez terminada la sesión y durante las semanas siguientes, no dudes en preguntarnos todas esas dudas que te rondan la cabeza.

CALLE GRAVINA, 21. MADRID - BARRIO DE CHUECA
+34 640 67 37 37 | 910 854 985