ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTROS RESULTADOS

¡IMPRESIONANTE! ASÍ VAN QUEDANDO LOS TATUAJES

DURANTE SU PROCESO DE ELIMINACIÓN

Negros, a color, grandes o pequeños. Los resultados durante el proceso de eliminación de tatuajes no se hacen esperar. Aunque no son inmediatos (ya que todo proceso conlleva una adaptación y recuperación) será en pocas semanas cuando sean visibles. Este es el tiempo que necesita el cuerpo para eliminar, a través del sistema linfático las partículas de tinta. 

Ya queda menos para ver esos primeros efectos.

ANTES Y DESPUÉS EN LA ELIMINACIÓN DE TATUAJES

¿Te lo imaginabas así? No te pierdas la siguiente galería. 

ANTES Y DESPUÉN EN TINTA NEGRA
ANTES Y DESPUÉN EN TINTA DE COLOR
ANTES Y DESPUÉN EN MICROBLADING
FINAL DEL PROCESO​

CUIDADOS A TENER EN CUENTA DESPUÉS DE CADA SESIÓN

¡Ya hemos terminado con esa primera toma de contacto! Sin embargo, es justo es este próximo proceso donde debes tener especial cuidado y seguir nuestras recomendaciones para que la curación sea la correcta. Después de una sesión de láser de eliminación de tatuajes, son muy importantes los cuidados posteriores; es decir, debemos curar el tatuaje de forma correcta para obtener buenos resultados. ¡Hay que darle mucho mimo!  Entre las cosas que siempre recomendamos: evitar el sudor y cualquier tipo de roce, también el sol directo y los baños en la piscina durante siete días (aproximadamente) posteriores a la sesión. Lo más importante es tener la piel limpia y protegida. 

Si quieres saber lo que tienes que hacer una vez terminada la sesión y durante las semanas siguientes, no dudes en preguntarnos todas esas dudas que te rondan la cabeza.

CALLE GRAVINA, 21. MADRID - BARRIO DE CHUECA
+34 640 67 37 37 | 910 854 985