MÉTODO PARA LA ELIMINACIÓN TOTAL O PARCIAL DE TATUAJES

Play video

ELIMINACIÓN TOTAL O PARCIAL DE TATUAJES. ¿CÓMO LO HACEMOS?

En unos casos al completo, en otros lo suficiente para reescribir encima. Son muchos los factores que hay que tener en cuenta a la hora de proceder a la eliminación de tatuajes, no hay una regla fija marcada, ni un número de sesiones concretos. Sin embargo, los resultados, gracias a la tecnología de última generación que utilizamos en Tatualia Chueca, son siempre óptimos. Buscamos, en primer lugar, tu propio bienestar. Es por ello que te cuidamos en cada etapa del proceso; te aconsejamos desde el primer día y te mimamos hasta el último. 

Con el objetivo de eliminar un tatuaje, nuestra tecnología láser de última generación emite pulsos de energía con una longitud de onda específica que actúa sobre los pigmentos de tinta. Estas absorben la energía y se fragmentan en partículas de tinta de un tamaño mucho menor. En la mayoría de los casos, para eliminar un tatuaje de manera total o parcial son necesarias entre 6 y 8 sesiones, aunque todo dependerá de factores como la antigüedad, profundidad del dibujo, cantidad y tipos de tintas utilizadas, color de piel, sexo o localización, entre otros. 

En la siguiente infografía podéis ver el proceso para la eliminación total o parcial de tatuajes. 

 

Método de la eliminación total o parcial de tatuajes

¿Cómo conseguimos los mejores resultados en la eliminación total o parcial de tatuajes? Gracias a la mejor tecnología que hay actualmente en el mercado. A través del láser Q-Switched de última generación somos capaces de eliminar un tatuaje al 100 por 100, siempre que se den las condiciones oportunas y teniendo en cuenta los factores que hemos visto anteriormente.

Y ahora… ¡Un poco de paciencia! El periodo de tiempo que debemos dejar pasar entre una sesión y la siguiente será de 5 a 6 semanas, es decir, lo suficiente para que la piel se recupere y se hidrate estando preparada, de esta manera, para volver a ser tratada. 

¡Empieza la cuenta atrás para eliminarte ese tatuaje que ya no quieres!

 

CALLE GRAVINA, 21. MADRID - BARRIO DE CHUECA
+34 640 67 37 37 | 910 854 985