Fotografía de eliminación de tatuajes en Tatualia Chueca

La eliminación de tatuajes en estos tiempos

Tiempo de lectura: 2 minutos

Momentos raros sí; ilusión y ganas también. Eso sí, cuidándonos/os. Así es la nueva normalidad en la eliminación de tatuajes.

¡Menudo 2020! Quién nos lo iba a decir aquel 30 de diciembre -o 1 de enero, que las 00:00 en Nochevieja llegan pronto-.  Brindis por un nuevo año, confeti, abrazos, besos, uvas, fiesta…  ¡Ay la fiesta! Y las promesas. Qué sería de un año nuevo sin promesas. ¿Tatuaje nuevo? ¿O mejor me quito el viejo? 

¡Este año sí hay eliminación de tatuajes!

Cómo nos ha cambiado la vida, ¿verdad? Cuántas cosas echamos de menos; pero también, cuántas hemos aprendido. Nosotras nos quedamos con una: hemos descubierto nuevas formas de querernos. Eso siempre es un positivo -de los buenos-. 

Avanzamos, y lo hacemos sobre piedras y pedruscos, aprendiendo a escalar montañas, despacio y con cuidado; pero con la cima cada vez más cerca. Nos adaptamos, porque somos flexibles, a cualquier situación…y seguimos. Con nuevas formas, de otras maneras, con diferentes tácticas, de poco en poco pero haciendo mucho. Así lo hacemos en Tatualia Chueca.

¡Siempre habrá color! Y siempre ganas de pintar. Sobre un lienzo, sobre una tela, sobre madera, sobre la piel; con acuarelas, con óleos, con lápices de colores, con tinta… Y siempre podremos borrar nuestro dibujo y empezar de nuevo, o dejarlo en blanco, porque el blanco también cuenta historias.

Estamos seguras de que estaréis seguros

Seguimos adelante con la eliminación de tatuajes; pero como no podía ser de otra manera, adaptándonos a todos los protocolos de seguridad e higiene que nos exige Sanidad y esa recién estrenada organización que todos debemos tener en cuenta: la nueva normalidad. 

  • Cruzamos la puerta de Tatualia Chueca dejando fuera miedos y también virus, porque aquí no son bienvenidos… y ellos lo saben. Lo primero y primordial, y esto puede ser repetitivo porque sabemos que lo tenéis aprendido, es obligatorio y necesario llevar siempre la mascarilla. ¡Qué ahora viene el otoño! Y se lleva mejor….
  • Recuerda, además, pedir siempre cita previa. Así nos organizamos mejor, te buscamos la hora que mejor te viene y te dejamos disfrutar pronto de todo tu tiempo. ¡Porque hay mucho que hacer ahí fuera!
  • Solo tenemos dos peros. ¡Ay los peros que nunca fueron buenos! Hasta que llevemos un poco más de esa empinada montaña escalada, no se podrá hacer uso de la sala de espera, aunque sí podréis echar un vistazo a los preciosos cuadros que tenemos, hechos a mano por un gran amigo y artista: David Partida Montoya. Tampoco se podrá acceder al aseo. ¡Oh, vaya! Hay que salir de casa ya….
 

La eliminación de tatuajes sigue adelante en Tatualia Chueca, con más seguridad, con algún que otro protocolo más; pero sin pausa. Con cuidado, extremando precauciones, seguimos trabajando por ti y para ti; porque, con obstáculos grandes o pequeños ¡no hay quien nos pare! Y a vosotros, tampoco.

¡Ah! Nuestra frase de hoy la dijo el escritor Jack London: “Enséñame a alguien con un tatuaje y yo te enseñaré a alguien con un pasado interesante”.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?