Tatuajes más feos del mundo

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los 4 tipos de tatuajes más feos del mundo

Se calcula que el 15% de la población europea tiene algún tipo de tatuaje. Como bien sabéis, los tattoos van evolucionando y las personas también y lo que nos parecía una gran idea para llevar en la piel durante el resto de nuestra vida, deja de gustarnos y nos arrepentimos. 

Los tatuajes más feos del mundo se caracterizan por muchas cosas: están hechos en estudios o por personas con poca experiencia, llevan demasiada tinta y al no estar bien tatuados con el paso de los años han perdido su forma original. 

Los hay de distintos tipos, aquí os dejamos un listado con los que para nosotras son los más diferenciales:

 

1. Aprovechar lunares o pezones para incorporarlos al tatuaje

Esta idea es muy difícil de llevar a cabo y, en la mayoría de los casos, es un error tremendo. Os dejamos más abajo una muesra para que lo veáis más claro:

2. Incorporar el pelo al tattoo

Muchas veces, en nuestro afán por ser originales, pretendemos incorporar el pelo a nuestros diseños y, seamos sinceros, en rara ocasión sale bien.
Cada tatuaje es distinto pero no parece que sea buena idea utilizar el vello para completar el diseño de algo que nos acompañará para toda la vida (o no).

3. Errores en la ejecución

¿Conocéis a alguien que fue con un diseño a un tatuador y el resultado no se parece en nada? Pues entre los tatuajes más feos del mundo no podía faltar esos fallos que acompañan a la gente durante mucho tiempo en su piel. 

Por eso siempre recomendamos que vayáis a estudios profesionales, cada vez los hay más, especializados en distintos tipos de tatuajes. Además, debéis conocer trabajos que hayan hecho previamente para ver su manera de trabajar y corroborar los resultados

Ya sabes, si tú también cumples con los requisitos para tatuaje más feo del mundo, puedes escribirnos para pedirnos presupuesto ;-). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?