Eliminación tatuaje verano

En verano descansa de tu tratamiento

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Conoce todo lo que tienes que saber sobre la eliminación de tatuajes y el calor.

Como bien sabéis el tratamiento para la eliminación de tatuajes es algo que debemos respetar para tener una recuperación plena y poder cuidar la piel.

Con el láser provocamos una herida superficial que nos ayuda a partir la tinta para facilitar su expulsión a través del sistema linfático. 

Desde Tatualia Chueca te asesoramos de la mejor manera y queremos informarte sobre qué ocurre durante todo este proceso en verano:

Primero, el exceso de temperatura y el sudor puede hacer que salgan ampollas. Las ampollas aunque son parte del tratamiento debemos hacer todo lo posible para que no salgan. Además, debemos evitar la exposición al sol 15 días antes y después de la sesión. 

El sudor tampoco es bueno. Los tres o cuatro primeros días del tratamiento, la herida está abierta y la sudoración puede provocar que se infecte. 

– ¿Y si no quiero renunciar a mis vacaciones y al tratamiento?

¡No pasa nada! Puedes continuar tu proceso pero debes extremar tus precauciones y seguir las indicaciones de nuestras chicas sobre hidratación y curas que harán posible combinar verano y eliminación de tatuaje.

– ¿Qué indicaciones debo seguir?

Tienes que saber que se puede ir a la playa y que el sol en sí no es ningún riesgo pero el sudor, como hemos visto antes, y la arena no son buenas para la herida, así que debes proteger y limpiar frecuentemente la zona tratada. 

¡Este veranos queremos verte disfrutar y que a la vuelta nos cuentes todas tus aventuras mientras seguimos con tu tratamiento!


× ¿Cómo puedo ayudarte?