_Remove-tattoo-removal-ink-chueca-madrid-borrar-tattoo-centro-de-eliminación-de-tatuajes-tattoo-tattoos-igers-tatuajes-tatuador-ex-Tatualia-eliminacióndetatuajes

Los 5 tipos de tatuajes más eliminados

Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Conoces los tipos de tatuajes más eliminados? ¡Vamos con ello!

Después de tanto tiempo eliminando tatuajes conocemos perfectamente aquellos tattoos que más nos pedís que os quitemos. Sabéis que hay tantos tipos de tatuajes como personas pero podemos catalogarlos en varios grupos y ver cuáles son aquellos de los que más os arrepentís.

1. Nombres

Es normal que con el paso del tiempo, esas personas que han estado en nuestras vidas se echen a un lado y no tengan la misma importancia ni significado que tenían antes.

Muchos estáis pensando en una ruptura pero no sólo eliminamos tatuajes por ese motivo. A algunas personas simplemente se cansaron del diseño, la tipografía o ya no creen necesario llevar siempre el nombre de esa persona.

2. Tribales

Los tribales estuvieron de moda hace mucho tiempo y…han envejecido mal, para que engañarnos. Cuando aún el nivel de calidad de los tatuajes no era tan alto muchos de nosotros nos tintábamos con ellos en nuestros brazos, piernas o incluso pecho.

Estos tatuajes no son más que formas geométricas bien definidas pero que tienen un trazo muy ancho y ocupan mucho espacio en nuestro cuerpo. Además, no entrañaba una gran complejidad así que cualquier estudio del mundo en cualquier momento podía hacerlo.

3. Letras chinas

¿Cuántas veces habéis visto letras chinas tatuadas en amigos y conocidos? Otra de las grandes modas en el mundo de los tatuajes durante mucho tiempo. Palabras como felicidad, amor o familia eran dibujadas en caligrafía china. Seguro que más de uno se acuerda de algún caso donde aquello no significaba lo que nosotros queríamos.

Sin duda, la caligrafía china, como los tribales, ha envejecido mal y ya apenas se encargan este tipo de trabajos en los estudios de tatuadores. 

4. Estrellas

Las hay de todos los tipos y colores. Son un recurso muy utilizado para adornar cualquier parte de nuestro cuerpo. Son de cinco puntas, normalmente, y suelen ser tatuadas varias juntas. 

Las estrellas pueden tener muchos significados, desde ideológicos a representaciones del cielo, la noche o los anhelos del que la lleva tatuado. 

5. Seres mitológicos.

Las hadas son seres fantásticos representado por mujeres bellas que tienen poderes mágicos. Y, así, como por arte de magia se propagaron hace años y comenzaron a ser tatuadas. También las representaciones de ángeles o incluso del diablo estuvieron de moda durante mucho tiempo. 

Probablemente, las técnicas empleadas para tatuar este tipo de representaciones no estaban muy desarrolladas en el pasado. Hoy es otra cosa pero claro, hace años nos parecían una grandísima idea y nadie valoraba el nivel con el que estaban hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?