Hoy os queremos presentar a Mónica. Ella lleva en su piel sus vivencias, sus propias experiencias; también aquello que le hace vibrar, tal vez, incluso, sonreír. Corría el año 2015, un momento especial en la vida de nuestra prota. Este es, precisamente, el motivo de su tatuaje: el momento. Mónica acaba de poner punto y final a una relación sentimental complicada, y ya sabéis que el mal de amor es uno de los peores daños que puede sufrir nuestro corazón. Un maremágnum de sentimientos y desilusiones… Para los que no conocéis a Mónica, os diremos que ella es un torbellino de personalidad y carácter; aunque, a veces, hasta los más fuertes hacen equilibrios para no caer en el precipicio. Supo levantarse, poner un punto y aparte -porque no existen los puntos finales en mitad de una historia- y seguir adelante, no sin antes, dejar una huella de su propia fortaleza.
Fue entonces cuando decidió unir en un solo elemento las cosas que le gustaban, las que le llenaban de energía y buenas vibraciones. De aquí surge su infinito, de la idea de que “muchas cosas deberían ser eternas”, con parte de nuestro universo: las estrellas y la Luna, acompañado de la frase ‘To the Moon & Back’. Hoy lo luce en la parte de atrás de su cuello, algo que podrás ver siempre que se aparte su preciosa melena rubia. Seguramente también hoy, igual que ayer, le encante mirar las estrellas y la luna con su hija Adriana…
¡Qué historias bonitas tenéis ahí guardadas! Y cómo nos gusta a nosotras mostrarlas al mundo. No solo por la historia en sí, que también; sino porque creemos que a todos nos han pasado vivencias similares, mejores, peores… y que, así por casualidad, leyendo un día el Baúl de Tatualia Chueca podéis encontrar una historia como la vuestra; incluso una que la complemente. Es maravilloso conocer a gente que piensa como tú, o que siente como tú. Que le ha dolido lo mismo que a ti o que se ha alegrado por las mismas cosas. En Tatualia Chueca somos una gran familia y nos encanta que tengamos esa oportunidad de conectar, de darnos ideas unos a otros, de ayudarnos y de mejorar.
El siguiente tatuaje de Mónica, -porque habrá un siguiente- será uno relacionado con los viajes, algo que… ¡Cómo añoramos todos! Podéis darle alguna idea dejándonos, como siempre, un comentario ahí abajo. ¿Te apuntas?
La frase de hoy es del rapero estadounidense, Tyga: “Los tatuajes, para mí, son como una línea de tiempo de mi vida. Podría mirar cierto tatuaje y me recordaría a un cierto momento y al motivo por el cual me lo hice”..